TRANSITUM-b

Transitum en ESPOSITIVO

“Taparse los ojos para empezar a ver. Quitarse la máscara y prenderse fuego una y mil veces hasta bailar con la esencia”, es la definición que la comisaria del proyecto, Carmen Main, presenta sobre el mismo.

Nuestro espacio da el pistoletazo de salida al nuevo año con la presentación de Transitum, un trabajo que nos acercan los artistas multidisciplinares Carmen Main y Wences Lamas, la Banda de Música Raisa y la bailarina Carmen Muñoz.
ESPOSITIVO aprovechará sus tres plantas para ofrecer una experiencia artística y sensorial donde el espectador se sumergirá en un viaje hacia sí mismo a través de la pintura, la performance, la animación, la danza y la música en directo.
Seis pases que se podrán disfrutar los días 14 y 15 de enero a las 20:30 horas y el 16 y 17 de enero un pase doble a las 18:00 y 20:30 horas. Al final de cada pase se proyectará el nuevo videoclip de Raisa, dirigido por Daniel Goldmann y Carmen Main.
El aforo será limitado a 12 personas y las entradas se venderán en la Galería (calle Loreto y Chicote, 4) los días 12 y 13 de 19:00 a 21:00 horas y los días de las representaciones, del 14 al 17 de enero, desde media hora antes de la función y hasta cinco minutos antes de que esta de comienzo.
La entrada incluye un antifaz original realizado por el artista Wences Lamas y el precio es de 6 euros.
Déjate conquistar por un espectáculo capaz de aunar Artes Plásticas, Escénicas y Música.

Dónde: ESPOSITIVO. Calle Loreto y Chicote, 4. 28004 Madrid.
Cuándo: 14, 15, 16 y 17 de enero