foto-madridlux

Madrid Lux

Madrid, su noche y sus discotecas

Madrid es una ciudad encantadora que nos permite disfrutar al máximo de todas sus formas de ocio. Una de ellas nos la brinda cuando aparece la luna, convirtiéndose en guardiana de la noche mientras nos recuerda la gran cantidad de posibilidades para pasarlo bien que tenemos en la ciudad.

Una de las más exclusivas es sabiendo aprovechar la calidad del ocio nocturno de Madrid, que cuenta con muchas de las más prestigiosas discotecas de Europa, visitadas no sólo por lo más granado de la capital sino también por gente llegada de todas partes del mundo que busca sumergirse en la experiencia de ocio más apasionante que pueda encontrar en nuestras calles.

Seas como seas y busques lo que busques, seguro que lo encuentras en Madrid. Porque hay discotecas para cada tipo de público, gustos musicales, edades… Una de ellas es la imponente Teatro Kapital, con 7 plantas incluyendo terraza cubierta en su último piso (en verano este techo se abre para contemplar las estrellas), pero hay muchas más, como la veterana Joy Eslava (abrió sus puertas en 1981), la glamurosa New Garamond o el mítico Teatro Barceló (antigua Pacha). Cuenta con restaurantes de alto standing como Ramses, que también cuenta con discoteca, y otras joyas de la noche como La Posada de las Ánimas, Lolita… y por supuesto, la impresionante OPIUM Madrid, con restaurante y discoteca de alto nivel para ser disfrutado por el mejor público de la capital.

La manera más cómoda y exclusiva de ir a estas discotecas es apuntándote directamente a su lista de invitados con Madrid Lux desde la web www.madridlux.com o vía WhatsApp al 692383870, desde donde también podrás realizar reservas de mesas VIP y cenas.