Lolina Vintage Café

La mision del Lolina café y de todos sus trabajadores es que los clientes se sientan como en casa y formen parte durante unas horas de la gran familia del Lolina

LA CASITA

Lolina es un café vintage decorado con muebles y papeles pintados originales de los años 50, 60 y 70. Tiene el encanto de una casa de muñecas en la que todo resulta familiar y acogedor.
Aquí, si miras con atención, encontrarás detalles únicos como una television auténtica de 1962 o una radio de finales de los 50.
Las lámparas son parte indispensable de la decoración.Recuperadas de rastros y anticuarios, dan al local una luz cálida que te harán sentir como en casa.
¿O quizás en la de tu abuela?

COMER Ó BEBER

En el Lolina se puede desayunar, comer, merendar y cenar, además de tomar cóckteles y copas. Los desayunos -desde 2,5 euros- son personalizados con una gran varidad de opciones a elegir, tanto dulces como saladas.
La carta del Lolina tiene diferentes tipos de ensaladas, delicionas exquisiteces francesas para picar, grandes tostas calientes y una selección de tartas caseras que te trasladarán a tu niñez.
Las tardes en el Lolina son ideales para disfrutar de uno de los 15 tipos de tés e infusiones directamente traídos del sur de la soleada California.

Entrada la noche, las chicas del Lolina preparan mojitos y caipirinhas siguiendo la receta original de La Floridita de la Habana. Pero si lo que se prefierer es algo más natural, también tenemos una amplia lista de zumos y batidos hechos con frutas exóticas.

¿QUÉ SON LOS 60 Y 70 SIN UN GUATEQUE?

En honor a aquellos maravillosos años, la parte de abajo de el Lolina tiene un saloncito con sofás y butacas donde, además de pasar las tardes superagusto descansando y hablando, los jueves, viernes y sábados se organizan animados guateques.
La salita de guateque tiene una cabina donde vienen diferentes djs a pinchar música ye-ye mientras en una auténtica barra de finales de los 60 se sirven copichuelas . Los espejos son la parte fundamental del salón.

En ellos se reflejan todos los invitados al guateque para revivir la complicidad de aquellas miradas “inocentes” que nuestros padres se marcaban escuchando a Los Brincos. Esta salita se puede reservar para organizar tu propio guateque.
Para ello, sólo tienes que llamar con tiempo al teléfono 626 333 655 (Inés) y contarnos qué deseas hacer.

Dirección:
Calle Espíritu Santo, 9
28004 Madrid
Telf: 667 201 169
Mail: info@lolinacafe.com
Web: http://www.lolinacafe.com

icon-facebook

icon-twitter

icon-pinterest

icon-flickr