Con 2 fogones

Nuestra cocina es fusión. Une en perfecta sintonía la tradición, la innovación y los sabores recopilados en diferentes puntos del planeta. Pasado, presente y futuro. Norte, Sur. Oriente y Occidente.

Más que una taberna, menos encorsetados que un restaurante al uso… a un precio más que adecuado.
Los platos están elaborados con productos especialmente seleccionados, procurando en todo momento que los sabores sean originales e intensos, aderezados con aceite de oliva virgen, vinagre balsámico de Módena y sobre todo algo fundamental en la cocina ancestral: El cariño.
Disfruta de todo lo que te rodea, déjate llevar por la atención de nuestros camareros que están pendientes de ti. Esta es una taberna inusual.
La música está presente aunque siempre en un nivel sonoro que te permita mantener una conversación, cambiando de ritmos house, electrónica, étnica y los ochenta.

Intentamos tener platos para todos los gustos, incluso para vegetarianos. Raciones generosas, y para gente de buen comer.
Los platos favoritos son la Ensalada Passionata de jamón de pato con peras y helado de mango, entre las pastas la lasaña de 3 quesos, pesto y setas y el pasta luego, unos ravioles de pera y queso con aceite de rúcula y crema de parmesano. También tiene mucha aceptación el cestillo crujiente y los canelones de ternera y vegetales.
Para los más carnívoros las carnes argentinas, el cochinillo o la hamburguesa de ternera y queso crema con especias, el pad-thai de pollo y para los menos unos escalopines al jerez con un hojaldre relleno de pisto de calabacín y bacon.
Entre los postres el sorbete de mojito es el que más aceptación tiene, junto a la tarta de calabaza o nuestro clásico brownie con helado de dulce de leche.

Dirección:
Calle San Bernardino, 9
28015 Madrid
Telf: 91 559 63 26
Mail: c2f@condosfogones.com
Web: http://condosfogones.com/

icon-facebook

icon-twitter

icon-pinterest

icon-you tube