slide-01cafe

CAFÉS Y RESTAURANTES

Modernización de Restaurantes

Moderniza tu restaurante con la mejor tecnología.
Cartelería digital, menú digital, wifi social, audiovisuales…

Cafés y Restaurantes en Malasaña

Lolina Vintage Café

La mision del Lolina Café y de todos sus trabajadores es que los clientes se sientan como en casa y formen parte durante unas horas de la gran familia del Lolina

Calle Espíritu Santo, 9. 28004 Madrid

Con 2 fogones

Nuestra cocina es fusión. Une en perfecta sintonía la tradición, la innovación y los sabores recopilados en diferentes puntos del planeta. Pasado, presente y futuro. Norte, Sur. Oriente y Occidente.

Calle San Bernardino, 9. 28015 Madrid

GYMAGE Lounge Resort

GYMAGE Lounge Resort. El primer resort de lujo a precio asequible en Madrid. Gimnasio Social Fitness, Terraza Lounge con solárium y Restaurante interior y exterior en las plantas 2ª, 3ª y Ático de los antiguos Cines Luna.

Calle de la Luna, 2. 28004 Madrid

Amargo Place To Be

Amargo Place To Be nace en el pleno triball de Madrid, en la esquina de la Corredera Baja de San Pablo con la Calle Pez. En él podrás saborear los mejores productos de nuestra carta, nuestros espléndidos desayunos y nuestro menú de mediodía.

Calle del Pez, 2. 28004 Madrid

A 2 Velas

Es un restaurante con una decoración étnica, un trato cercano, cocina que fusiona sabores de todo el globo, informal, dirigido a un público sin etiquetas, con excelente relación entre calidad y precio.

Calle San Vicente Ferrer, 16. 28004 Madrid

80 Grados Restaurante

Olvídate de un primer plato, un segundo y un postre. Te proponemos grandes platos en pequeño tamaño. Lo llamamos Gastro XS.

Calle Manuela Malasaña, 10 – 28004 Madrid

BarAmor

Vinos, tapas y comida casera. Cocina con mucho amor y vinos con personalidad. Excelente carta de vinos con referencias orginales a buen precio. Tapas elaboradas con marcado caracter español, pero abiertos a otros sabores del mundo. Menú casero al medio día.

Calle Manuela Malasaña, 22. 28004 Madrid

BeChic Loft

BeChic es un concepto de empresa en el que la música, la decoración floral y la comida de alta calidad se fusionan para transformar en eventos inolvidables las ideas más arriesgadas.

Calle Valverde, 28. 28004 Madrid

Carmencita Bar

Carmencita Bar ofrece un brunch maravilloso, unas de las mejores hamburguesas en Madrid, Gin Tonics creativos, tapas deliciosas, buenos vino, y tostas ricas en un ambiente internacional y acogedor.

Calle San Vicente Ferrer, 51. 28015 Madrid

Crêperie La Rue

“Un pedacito de Francia en el centro de Madrid.”
Crêperia La Rue. Única y diferente y con todo el sabor de París.

Calle Espíritu Santo, 18. 28004 Madrid

Cómo me lo Como

Si buscas un restaurante céntrico, acogedor, desenfadado, donde puedas encontrar un plato para cada gusto, con excelente relación calidad precio, lo has encontrado. Cómo me lo Como es un espacio cercano a los teatros de la Gran Vía y a los cines más prestigiosos.

Calle Andrés Borrego, 16. 28004 Madrid

La Musa Malasaña

Basta cruzar su puerta y escuchar la música para sentirte como en casa. Y es La Musa se apunta a las nuevas tendencias gastronómicas y de diseño sin renunciar a la calidez, logrando la combinación que la ha convertido en un clásico del barrio desde hace más de quince años.

Calle Manuela Malasaña, 18. 28004 Madrid

Gumbo

Gumbo es okra, quimbombó, quiabo, ladie´s fingers, pero también la sopa tradicional de Nueva Orleáns, colonia española, luego francesa, conocida como la cuna del jazz y de la cocina creole. Fusión de tradiciones culinarias europeas enriquecida con sabores africanos e ingredientes del nuevo mundo.

Calle Pez, 15. 28004 Madrid

Home Burger Bar

En 2007 abrió sus puertas el primer Home Burger Bar. Hoy más que nunca, queremos daros las gracias y decoros que la fama no se nos ha subido a la cabeza. Que seguimos haciendo las cosas con la misma honestidad, exigencia y mimo.

Calle Cruz, 7. 28012 Madrid

L’amore è femmina

El local nace de la idea de traer al corazón de la ciudad de Madrid, el ambiente y estilo de los locales de moda de Milano, la capital lombarda, cuna de la moda y el diseño italiano.

Calle San Bernardo, 86. 28015 Madrid

La Cajita de Nori

Comida casera, como la de la abueja, con productos frescos y de temporada.

Calle Limón, 30. 28004 Madrid

Lamucca de Pez

Lamucca nace en el corazón del barrio de Malasaña en el año 2008 fruto del esfuerzo y el entusiasmo de un grupo de personas que, hasta ese momento, nada teníamos que ver con el sector de la hostelería.

Plaza Carlos Cambronero, 4. 28004 Madrid

Las Mañanitas

La mejor y más rica comida mexicana en Madrid, acompañada del mejor ambiente creado por tequilas, margaritas, mariachis y diversión. Un sitio tan autentico que te transporta a los lugares más bellos de México.

Calle Fuencarral, 82. 28004 Madrid

Lope

Los ingredientes necesarios para hacer de Lope un espacio con identidad propia son de lo más variados: un poco de arquitectura inglesa, varias cucharadas de los cómics clásicos, grandes dosis del cine americano de los años 40 y 50, y una pizca de la literatura.

Calle Pez, 29. 28004 Madrid

Luna Rossa Madrid

Luna Rossa, acogedor e íntimo hará inolvidables tus comidas o veladas en pareja y celebraciones en grupo. Una perfecta opción para cualquier ocasión, un italiano en todos los sentidos y para todos los sentidos.

Calle Luna (semiesquina San Bernardo, 24). 28015 Madrid

Milú Gastrobar

Estamos en la madrileña calle Manuela Malasaña nº33, Aquí encontrarás buenas tapas, comidas, cenas, copas y el mejor servicio que puedas encontrar… Nos puedes seguir a través de nuestra Web, Twitter o Facebook pero lo mejor es que vengas, seguro que repites.

Calle Manuela Malasaña, 33. 28004 Madrid

Ojalá

Desde 1995 en que el Grupo La Musa empezó a desarrollar la idea del primer restaurante La Musa, en el barrio Malasaña, ha intentado acompañar a la imaginación de sus clientes y convertir sus espacios en el mejor contexto donde vivir momentos especiales.

Calle San Andrés, 1. 28004 Madrid

Show Kitchen

En pleno corazón de Conde Duque ha abierto sus puertas un secreto que pronto conocerá todo Madrid!! ShowKitchen es un nuevo local donde podrás degustar las mejores tapas con precios de escándalo.

Calle Acuerdo, 28. 28015 Madrid

Strawberry Fields

Ven a probar en Strawberry Fields la carne mas famosa del mundo: El “Buey Wagyu”, también llamado “KOBE” por proceder de esta región de Japón

Calle Carranza, 11. 28004 Madrid

Tiradito & Pisco bar

Omar Malpartida toma las riendas de Tiradito y nos sorprende con nuevos platos inéditos de la cocina peruana creados por él (ceviche caliente, quinotto y rocoto relleno entre otros). Y trae a nuestros paladares nuevos sabores peruanos de productos como el caviar andino “cushuro” y frutas y verduras del amazonas.

Calle Conde Duque, 13. Madrid