slide-02copas

BARES DE COPAS Y CLUBS

Wifi Social

¿Quieres ofrecer WIFI gratis a tus clientes sin necesidad de contraseñas y a la vez promocionar tu negocio en las redes sociales?

Bares de copas y Clubs en Malasaña

Vacaciones Cocktail Bar

Café bar de estética y ambientación mediterránea.
Especializado en healthy food, cocteles, gin tonics y zumos naturales. Ambientación mediterránea y zona de working place. Un lugar donde sólo entrar ya te hace sentir de vacaciones.

Calle Espíritu Santo, 15. 28004 Madrid

La Prudencia

Top afterwork de Malasaña, su amplia oferta en Gin&tonics Premium maridados con frutas son especialidad de la casa. ¡¡Aperitivo diario 20 a 22!! Gin tonics & more.

Calle Espíritu Santo, 40. 28004 Madrid

Lacaracola Madrid

Pequeño pero con mucho encanto, La Caracola es un bar que deslumbra por sus mojitos,coktails y su delicioso catering si tu lo necesitas.

Calle la Palma 70. 28015 Madrid

Martínez Bar Madrid

Nuestra clásica barra ancha de madera es la inspiración del Martínez Bar. Nuestros Cocktails y Gin Tonics se elaboran con elixires caseros, infusiones de alcohol premium hechos por nosotros como los que preparaban hace un siglo en los speakeasys de Nueva York.

Calle Barco 4 28004 Madrid

Naif Madrid

Naif es un espacio vivo, que evoluciona a lo largo del día, adaptándose al ritmo del barrio. Por eso aquí no faltan los cafés, tartas y bollería para la merienda, y las copas y obligados cócteles para primera hora de la noche.

Calle San Joaquín, 16. 28004 Madrid

TupperWare Club

¿Que se puede decir del Tupper, que no se haya dicho ya? Es el Tupper hombre, el TUPPER!

Corredera Alta de San Pablo, 26. 28004 Madrid