FUNDACIÓN SEXPOL

La FUNDACIÓN SEXPOL es una entidad creada en 1984 como entidad benéfico-social, que se ha convertido en referente de la Sexología a nivel Nacional.

La FUNDACIÓN SEXPOL es una entidad creada en 1984 como entidad benéfico-social, que se ha convertido en referente de la Sexología a nivel Nacional.
Es miembro fundador de la Federación Española de Sociedades de Sexología, la Federación Europea de Sexología y la Unión Nacional de Asociaciones Familiares. También es miembro de la Asociación Mundial de Sexología y la propia Federación Española de Sociedades de Sexología.

Es una organización referente en Sexología a nivel nacional. Ofrece formación especializada en sexología, terapia sexual y de pareja desde 1982. Actualmente formación avalada por la Universidad Rey Juan Carlos.
– Máster de posgrado universitario en Sexología y Género
– Máster de posgrado universitario en Terapia Sexual y de Pareja
– Formación en Sexología y Género (para no universitarios/as)
– Formación en Terapia Sexual y de Pareja (para no universitarios/as)
– Curso de monitor/a en educación sexual

Dispone de un servicio de terapia psicológica, sexual y de pareja gracias a un equipo de amplia experiencia y formación.
Terapia sexual y de pareja GRATUITA para desempleados/as.
Además ofertan un gran número de actividades, algunas gratuitas, en torno a la Sexualidad, la Igualdad o las relaciones humanas en toda su extensión.
Talleres de Educación en Igualdad, Talleres para colegios, institutos y asociaciones sobre sexualidad y temas afines, talleres de crecimiento erótico, de suelo pélvico, de autoestima, de relajación a través del autoplacer, risoterapia, arte y sexualidad; tertulias gratuitas una vez al mes y de entrada libre donde tratamos temas sobre, compulsión sexual, el deseo sexual, la masturbación femenina, autoestima… presentaciones de libros.

Dirección:
Calle Fuencarral, 18 – 3º izq.
28004 Madrid
Telf: 91 522 25 10
Mail: info@sexpol.net
Web: http://www.sexpol.net/

icon-facebook

icon-twitter

icon-google plus