slide-09aloja

ALOJAMIENTO Y SERVICIOS

Alojamiento y servicios en Malasaña

FUNDACIONES

FUNDACIÓN SEXPOL

Es una organización referente en Sexología a nivel nacional. Ofrece formación especializada en sexología, terapia sexual y de pareja desde 1982. Dispone de un servicio de terapia psicológica, sexual y de pareja gracias a un equipo de amplia experiencia y formación. Además ofertan un gran número de actividades, algunas gratuitas, en torno a la Sexualidad, la Igualdad o las relaciones humanas en toda su extensión.

Calle Fuencarral, 18 – 3º izq. 28004 Madrid

ALOJAMIENTO

Eric Vökel Madrid Suites

Eric Vökel Madrid Suites es una maravillosa finca regia rehabilitada, protegida por su valor histórico, que cuenta con 17 apartamentos. Situada en pleno barrio de Malasaña, junto a la Gran Vía, permite a los huéspedes vivir y disfrutar del Madrid más auténtico y castizo.

Calle San Bernardo, 61. 28015 Madrid

Hostal Jemasaca-Palma61

Hostal Jemasaca-Palma61 está ubicado en una calle muy céntrica de Madrid. Rodeado de zonas comerciales, teatros y cines, sus excelentes comunicaciones llevan al turista cómodamente al resto de la ciudad. De ambiente familiar, es ideal para gente joven y turistas.

Calle Palma, 61. 28015 Madrid

Hostal Pizarro Madrid

El Hostal Pizarro destaca por su privilegiada ubicación en pleno centro histórico de la ciudad a 100 metros de la emblemática Gran Vía de Madrid, entre los famosos barrios de Chueca y Malasaña. Contamos con 20 habitaciones todas con baño completo privado y 2 salones multiusos.

Calle Pizarro, 14 – 1º. 28004 Madrid

Hotel Abalú

Situado en el corazón de la ciudad, a tan sólo 200 m de la Gran Vía o plaza de España. Un hotel boutique de diseño espectacular. Cada habitación y suite, cada espacio, ha sido individualmente decorado por el diseñador español Luis Delgado.

Calle Pez, 19. 28004 Madrid

TRABAJO

El Patio coworking

Espacio co-working situado en pleno corazón de Malasaña, Madrid.
EL PATIO es una idea-espacio donde concebir, gestar y parir proyectos, respirar, crear y co-crear, pensar y repensar(se), colaborar. Un punto de encuentro en la ciudad y en la mente de sus habitantes.

Calle Pizarro, 24 bajo. 28004 Madrid